martes, 30 de junio de 2009

Charlie

Este es Charlie, un personaje que cree hace poco. El dibujo no tiene el color terminado, pero es que no podía esperar más para presentarlo en sociedad: "Charlie, la peña, la peña, Charlie".
Bueno, ya es oficial.

domingo, 28 de junio de 2009

Batman

Como esta semana la cosa va de versiones os dejo con una de hace tiempo. La he coloreado para que podáis apreciar mejor el traje. Lleva una traje antibalas, con protector para el cuello y unos arneses para sujetar sus artilugios. La mascara también es antibalas e incorpora visión térmica y nocturna. La capa solo sirve para infundir miedo entre sus enemigos. En el antebrazo lleva unas cuchillas cortalotodo y el murciélago del pecho está pintado de forma descuidada.
Es que ya estaba cansado de ver a Batman en las películas con esos trajes que parecen armaduras del futuro y esas capas que parecen estar fabricadas con bolsas de basura. Para mí el mejor traje de Batman fue el de Tim Burton, genial.
Saludos.

sábado, 27 de junio de 2009

Spiderman sale de casa


Un Spiderman que hice hace tiempo. Quería que fuera realista, por eso el traje de lycra y esas gafas. La pose tampoco el muy espectacular pero pensé que sería una forma realista de salir por una ventana ¿no?

Bizarro

Buenoo, vale, vale ,me habéis pillado. Si, es el mismo Superman que colgué hace poco pero con algunas modificaciones. Ya lo tenía hecho así que lo metí. Me pareció algo curioso.

martes, 23 de junio de 2009

Padre de familia

Muy buenas. Hoy no tengo muchas ganas de escribir, así que os dejo con una versión de una de mis series favoritas, Padre de familia. Espero que os mole.
.

domingo, 21 de junio de 2009

Superman (mi versión)

Buenas. ¿Os acordáis de la película "Superman returns"? La peli en si no era mala, algo aburrida, pero no mala del todo. Entretenía. Lo peor de todo, a mi entender, era el traje que lucía el protagonista. A ver señores, cientos de miles de dólares en diseñadores, en vestuario, tíos sacando ideas constantemente para que Superman no hiciera el ridículo con el traje de los cómics. ¿Sirvió de algo?, pues no, al final el tío va con un traje que se podría comprar en una tienda de disfraces por 30 euros.
Aquí os dejo una versión que hice cuando vi la peli. Me parecía más correcto. Es un traje alienigena y no creo que ellos lleven unos calzoncillos por encima de unos leotardos y agarrados con un cinturón. Bueno, aquí dejo mi protesta y los dibujos. Es como el baile que se pega Peter Parker en Spiderman 3, ¿a que coño viene eso?, pero esa ya es otra historia. Un saludo

lunes, 15 de junio de 2009

La guardia roja

Bueno, estoy un poco liado ultima mente. Coloreo un dibujo de Lobezno y dientes de sable pero aun no está terminado. Os dejo este personaje que inventé hace un año, a ver qué os parece.







Un saludo

martes, 2 de junio de 2009

Lobezno un poco tocado



Lo siento, no quiero escribir mucho sobre este dibujo. La verdad es que no me gusta como ha quedado pero creo que es una imagen estupenda. Lobezno segundos antes de regenerarse.
Nada más amigos, por lo menos espero que la imagen os parezca curiosa.