sábado, 6 de noviembre de 2010

Bocetos, para refrescar un poco el blog.

Brave y compañía.

viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo comic.


Os dejo con la primera pagina (sin terminar) de un comic que estoy realizando para el fanzine Tuhumor.

viernes, 30 de julio de 2010

¡¡¡ 1000 visitas !!!



Bueno, por fin he llegado a las 1000 visitas. Así que para celebrarlo meto este dibujillo. Es de una serie de dibujos de enanos que estoy haciendo para un juego de rol online. Espero que os guste y pasad buen verano.

sábado, 8 de mayo de 2010

El Capi


Hoy me siento generoso, así que voy a meter otro dibujo. Este lo hice hace unos años. Es el capitán América (capi para los amigos) uno de mis personajes favoritos.

Samurai

Muy buenas. Hace ya algún tiempo que no subo nada al blog, pero es que he estado muy liado..............................................................................................................................................
vale, vale. No os puedo mentir, es que no tenia ninguuuuna gana. Pues aquí os dejo un dibu que hice hace ya algún tiempo pero al que di color hace poco con unos rotus que compré. Está inspirado en el dibujo de un colega (por el copyright). Espero que os mole. Adiós.

jueves, 18 de marzo de 2010

Charlie

Por fin después de mil años meto algo nuevo en el blog. Siento este retraso, ahora estoy un poco liado. Estoy preparando un comic, varias ilustraciones y una pequeña escena de animación, para mostrar todo lo que he aprendido en el curso. Os dejo con este dibu de un personaje que creé hace poco y que me encanta, Charlie el bribón.

Un saludo a todos mis compis y gracias por vuestros comentarios.