domingo, 21 de junio de 2009

Superman (mi versión)

Buenas. ¿Os acordáis de la película "Superman returns"? La peli en si no era mala, algo aburrida, pero no mala del todo. Entretenía. Lo peor de todo, a mi entender, era el traje que lucía el protagonista. A ver señores, cientos de miles de dólares en diseñadores, en vestuario, tíos sacando ideas constantemente para que Superman no hiciera el ridículo con el traje de los cómics. ¿Sirvió de algo?, pues no, al final el tío va con un traje que se podría comprar en una tienda de disfraces por 30 euros.
Aquí os dejo una versión que hice cuando vi la peli. Me parecía más correcto. Es un traje alienigena y no creo que ellos lleven unos calzoncillos por encima de unos leotardos y agarrados con un cinturón. Bueno, aquí dejo mi protesta y los dibujos. Es como el baile que se pega Peter Parker en Spiderman 3, ¿a que coño viene eso?, pero esa ya es otra historia. Un saludo

3 comentarios:

Iselanin dijo...

Pues te ha quedado muy chula, repecto a la pelicula me defraudó bastante, muchísimo peor que las antiguas. Hay me estoy haciendo mayor. Pero el artbook tiene cosas muy chulas.

RaFeBo dijo...

ostia mola, parece como una armadura y no las mallas ceñidas q suele llevar xDD

Brownie dijo...

Tu versión, Y QUÉ PEDAZO DE VERSIÓN!!!!!!

Me encanta. Es un Superman con unos toques muy tuyos.
Y estoy contigo en lo del calzoncillo y los leotardos. Se han quedado muy antiguos...

Besos!