sábado, 6 de noviembre de 2010

Bocetos, para refrescar un poco el blog.

3 comentarios:

Brownie dijo...

Muy refrescantes sí, muy refrescantes.

Nogales dijo...

Hola de nuevo.

Tio, tienes mucha mano para el dibujo, que envidia me das, y respecto al color no se que decirte, la verdad es que se lo das muy bien para mi gusto, quizás no sea tan limpio como por ejemplo los coloreo yo, pero esa es tu manera de dar color y yo lo veo genial, de veras.
He vicheado hasta el final de tus entradas en el blog y veo muy buenos trabajos, ya te comentaré algunos que me han gustado especialmente.

¡¡¡Viva las nuevas plataformaaaas!!!

jejeje, te lo he copiao :D

Redwine dijo...

Hola Bland, soy Eduardo. Muy buenos los dibujos de tu blog, sobre todo los últimos y la página de cómic están geniales.

Estoy pensando en el guión del que hablamos el otro día, dentro de poco te haré llegar algo.

Un saludo!