viernes, 24 de abril de 2009

Colorear un dibujo a lápiz.

Muy buenas señoras y señores, hoy os mostraré como me quedó un dibujo a lápiz que me dio por colorear hace poco. ¿ Veis lo claro que queda al escanearlo?, pues lo único que tenéis que hacer es tocar un poco los niveles con el Photoshop (San Photoshop para algunos).El segundo dibujo tiene una base de color muy simple, solo con un par de tonalidades.Este ya es el definitivo. A la base que teníamos antes le añadimos unos toques de color y unos efectos. ¿Veis lo simple que es? Aquí me despido camaradas. un saludo.

4 comentarios:

Brownie dijo...

Viendo tus entradas este blog empieza a coger cuerpo y a tener buena pinta para todo amante del dibujo y el cómic.
Eres un máquina del San Photoshop

Besitos

Anónimo dijo...

Vaya manejo del Photoshop, a ver si me enseñas...

Anónimo dijo...

tengo una pregunta ¿que papel y que tipo de lapiz me recomienda para evitarme marcas indeseadas en los dibujos?

Blandmaloso dijo...

Pues la verdad es que no tengo preferencias. El papel que uso es de 90 gramos. Para hacer el boceto a lápiz uso un HB y remato el definitivo con un 7B (me gusta muy oscuro).
Un saludo