viernes, 10 de abril de 2009

Spiderman simbionte


Hola amigos.

Llevo bastante tiempo sin publicar nada en el blog, espero que me perdonéis (aunque no creo que tenga muchos seguidores ya que solo publiqué dos entradas).

Pretendo renovar el blog por completo (no será muy difícil renovar algo que ni siquiera esta terminado) así que si alguien no ha visto los videos que tengo colgados ya puede darse prisa.

Bueno, después de esta breve, pero intensa, presentación os dejo con unos bocetos del traje simbionte de Spiderman, un par de variaciones que inventé hace poco y que me parecen más acertadas que el definitivo que aparece en el comic.

Spidermaaaan y sus amigos, con superpoderes para proteger……..

1 comentarios:

Brownie dijo...

Yo creía que habías muerto... Qué de tiempo sin verte!!!!!!!! ¿Qué es de tu vida? Por lo que veo sigues dibujando igual de bien...

Un beso y a ver si quedamos!!!