domingo, 10 de mayo de 2009

Color a un boceto en 5 minutos



Muy buenas camaradas.
Hoy os voy a enseñar unos bocetos que hice hace poco. Uno de ellos me gusto y le acabo de dar color, es una especie de héroe con el poder del fuego y del hielo. También tiene un aire a Peter Petrelli porque puede volar (y mientras lo hace lleva una de esas gabardinas que tanto estilizan).


En este dibujo el color es muy simple, un par de tonos por cada color, unas transparencias para el efecto de fuego, borrar unas lineas de negro y coger una foto del cielo para el fondo y ponerle un filtro. A veces un dibujo sencillo queda mejor que otros más trabajados, eso me lo enseñó Curro, mi profe.
Pues nada mas amigos, espero que os guste.
AAAAdiós

1 comentarios:

Brownie dijo...

No había visto tu nueva entrada hasta ahora.
Para no variar te ha quedado genial, me lo guardo en mi carpeta de dibujos con tu permiso....

Buenas nochesssss