viernes, 29 de mayo de 2009

Mi super-heroe



Llega un momento en la vida de todo dibujante que ya está harto de hacer los mismos super-heroes. Los Batman, los Lobezno, los osos amorosos...
Bueno, estuve un rato pensando que héroe podía dibujar y dije: ¿Eh?¿por qué no me hago a mi mismo? Y eso hice, ni corto ni perezoso empecé a darle al lápiz y voilá.
También, como uno no se dibujo a él mismo todos los días, le metí un poco de color.
Elegí el poder de la electricidad porque era el mas vistoso para el dibujo, no porque sea mi favorito,aunque bueno, de eso ya hablaremos otro día.
Saludos del homo-superior.

2 comentarios:

Iselanin dijo...

Te devuelvo la visita, a verveo el dibujo muy onseguido, el color es uno de tus fuertes no se cuantos bocetos has hecho del personaje pero has conseguido que sea bastante sólido y currado.
Asin que palante y nos vemos en clase de Curro, ´si las da el año que viene. Te meto en el Bloglines. Si quieres participar en el Fanzine por mi parte estás invitado.
http://tuhumor.mforos.com/

Brownie dijo...

Pues no me preguntes por qué pero me parece un super-héroe de lo más sexy. Y ese cinturón le da un toque muy personal...
Estoy con iselanin, TE LO HAS CURRADO!